“Todo lo que nos rodea tiene un significado espiritual, desde nuestro empleo y nuestra educación hasta nuestra vida y nuestra familia”.

Vanessa Morales, Estados Unidos

La autosuficiencia no significa que podamos hacer u obtener todo lo que queramos. Si somos autosuficientes, creemos que, por medio del poder de Cristo y por nuestro propio esfuerzo, podemos trabajar para satisfacer las necesidades espirituales y prácticas de la vida. Muchas personas pueden volverse más autosuficientes. La iniciativa de autosuficiencia es una herramienta de ayuda.

En esta iniciativa, una gran parte del trabajo se lleva a cabo en grupos pequeños que combinan los principios espirituales con las habilidades prácticas. Los grupos se centran en una de estas cuatro áreas: empleo, educación, finanzas personales o cómo iniciar y hacer crecer un negocio.

[events_list_grouped mode=”monthly” category=”44″]

#_EVENTLINK – #_EVENTDATES at #_EVENTTIMES

[/events_list_grouped]

Si está interesado en asistir una de las clases de autosuficiencia, por favor llene esta forma para recibir más información.

Con los servicos de autosuficiencia se va encontrar cursos que se enfoque en el aprendizaje y mejorazo de habilidades en tres temas diferentes. Cada cursos se junta cada semana por aproximadamente 90 minutos para 10 a 12 semanas.

Finanzas Personales

En este grupo usted aprenderá a elaborar y utilizar un presupuesto, comenzará la creación de un fondo de emergencia, hará un plan para eliminar sus deudas, aprenderá a ahorrar para gastos futuros y planeará su jubilación. Y lo más importante, usted aprenderá más acerca de su relación con nuestro Padre Celestial y se lo invitará a administrar su dinero de maneras que Él se sienta complacido. Cada reunión de grupo tendrá una duración de dos horas aproximadamente.

Cómo iniciar y hacer crecer mi negocio  

No es fácil iniciar o hacer crecer un negocio, pero su grupo de autosuficiencia le ayudará a aprender cómo tomar decisiones acertadas para su negocio. En las reuniones de grupo, se comprometerá a realizar acciones
específicas. El grupo le dará nuevas ideas y lo apoyará. La meta de este grupo no es solamente ayudarle con su negocio, sino también ayudarle a actuar con más obediencia y fe hacia el Señor y recibir Sus bendiciones prometidas de autosuficiencia temporal y espiritual.

Resiliencia emocional

Este grupo los ayudará a aprender habilidades espirituales y prácticas para cuidar mejor de su cuerpo, su mente, sus emociones y relaciones. Mientras asisten a este curso, trabajen con el Padre Celestial y con Jesucristo para saber cómo aplicar en su vida y en la vida de sus seres queridos lo que vayan aprendiendo. Estas reuniones serán un lugar seguro donde poder compartir con sinceridad, en tanto que este grupo observe el principio de confidencialidad y utilice un lenguaje y una conducta que inviten al Espíritu. Los invitamos a que compartan experiencias personales que se centren en soluciones en lugar de problemas