clases de ingles

Con los niños comenzando el regreso a la escuela este mes, ahora es el momento perfecto para establecer metas para mejorar su inglés y otras habilidades. Este boletín lo mantendrá actualizado sobre nuevas clases, compartirá recursos adicionales y destacará los éxitos de los estudiantes.


Clases en Pecos (martes de 6 a 9 pm, jueves de 6 a 9 pm, sábado de 1 a 5 pm): Inglés, Crecer más cerca de Dios, Cultura y tradiciones familiares, Recursos comunitarios y Tutoría para jóvenes–todas las horas abiertas Habilidades laborales – jueves a las 6 pm; Resiliencia emocional y Finanzas personales: martes a las 6; Camino al Estatus Legal a las 7 pm el cuarto martes de cada mes: 24 de agosto y 28 de sept.

Clases en Wyoming (miércoles de 6-8:30 pm): INAUGURACIÓN OFICIAL EL 8 DE SEPTIEMBRE!!! Inglés, Cultura y tradiciones familiares, Recursos comunitarios y Tutoría para jóvenes: todas las horas abiertas Camino al Estatus Legal a las 7 pm el segundo miercoles de cada mes: 11 de agosto y 8 de sept.


Escritura del mes: Y amarás a Jehová tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy estarán sobre tu corazón; y se las repetirás a tus hijos. Duet 6:5-7

Para nuestros estudiantes avanzados, nos complace anunciar las clases de English Connect 3. Como una clase universitaria regular, comenzarán en septiembre y terminarán en diciembre. Se llevará a cabo una clase por semana en cada centro y los demás materiales se completarán en línea. Háganos saber si usted o alguien que conoce está interesado.